Bienvenidos a una nueva entrada, Alberto al teclado, un mes y poco de por medio con respecto a la anterior entrada…como pasa el tiempo.

Y del tiempo voy a empezar hablando: Calor, el Verano ha llegado a Malta, desde hace un mes las temperaturas han subido ligeramente, acentuándose esta ultima semana, que dios pille confesados a los que se quedan por aquí porque como esto siga así, el verano va a estar calentito…

Temas de charla de ascensor aparte, estamos bien (para calmar a la familia), “feos fuertes formales”, como dice la canción, o lo que viene a ser sanotes, como siempre.

Practicas: “¿Alguien ha visto a Wayne?

Para hacer memoria Wayne es mi mentor en la empresa,23 años, funcionario… etc, el cual parece haber desaparecido durante casi un mes…Sin responder a los mensajes de Skype…sin mandar trabajo…almenos los anteriores de Photoshop, webs, y ediciones fueron bien…

Y entonces caes en el día a día, el “ayudar en algo en la tienda” pasa a ser tu trabajo principal…ya ni miras Skype…y llega un día que hablas con tu compañero.

-David, sabes algo de Wayne?

+No…de vez en cuando le doy los buenos días pero no responde…

-Yo igual, no sep 😛

TINTIN(mensajito de skype), Wayne nos manda tarea.

Y llegamos a la conclusión: Wayne es un ser místico.

Si dices su nombre, es como que le invocas, y te manda tarea, si no, desaparece hasta la próxima invocación. Y ahí andamios, con Tarea seria mañana, de momento visita a las oficinas de Paragon (Para currar o.O)

La vida y eso:

Ciclo vital del mes: Entre semana no se hace gran cosa, Despiertas, te preparas, llegas al curro, planchas camisetas y recortas pegatinas, haces lo que va saliendo, haces webs, retoques de photoshop etc, cosas tochas de informáticos, mucha jerga que no entenderíais y no puedo explicaros, es confidencial…

Llego sobre las 6 a casa, me pongo cómodo abro el Android Studio y mientras me pongo a ver una serie, o leo algo, o juego un rato, o preparo comida, o vivo, yo que se ¿Que hacéis después de currar y llegar molidos a casa? Pues eso.

Android Studio es la principal herramienta con la que realizo mi proyecto, el cual cada vez que lo abro tiene una update, o se ha roto algo porque si, o no se abre, o paso de el…

¿Vais pillando quien no va a salir de casa este ultimo mes no? 🙂

Y llega el fin de semana:

Noche de viernes: todos se quieren ir a Pacheville o similar, lo cual me encanta, asique por lo general significa relax

Sabado: Día de estar por ahí de visita, Mdina, Mosta, Valleta, Sitio random X que tiene algún evento este fin de semana.

Domingo: Día de ir revisando algo del proyecto, cocina, pasar la tarde, ir a visitar algo… depende de como tuerce.

Y los días pasan y hasta aquí llegamos…

DESTACADO:

Feria Medieval en Mdina: Segunda vez que visito esta ciudad, me sigue gustando, tiene un toque…especial, no sabría explicarlo, un lugar agradable, bonito y al que la feria medieval la de a un toque aun más autentico. Forja, bancas para comer, puestecillos, Armas de asedio montadas, gente disfrazada, instrumentos de tortura…Toda una serie de elementos que transforman la ciudad y le dan una esencia…Autentica.

Y salgo pensando Aquí me suena que se rodó algo de juego de tronos, y tanto, El Burdel de Meñique, y yo de jajas sin acordarme, FUCK. Hay que ir otra vez!

Playas:

Si, vale, estoy en una isla “tienes que ir a la playa”: QUE ES UN PEÑASCO!, pero si, tiene playas tranquilas.

Si no te importa que sea de roca pura no vas a tener problemas, si lo que buscas es una playa de arena, igual te cuesta un poco más, pero recomiendo “Pretty bay”(Playa de Birzebuggia):

La vista no es la más bonita y espectacular, tienes containers, grúas etc delante, pero si vas con niños estarán entretenidos o jugando o mirando barcas y grúas moverse etc. La playa tiene una zona poco profunda amplia(altura de la cintura), es de arena y hay un par de terrazas chiringuitos etc cerca, en general, no está mal si lo que buscas es la experiencia de playa de siempre(menos por lo de las grúas y containers claro, eso es nuevo)

Y no he visitado más playas, Sliema vista de paseo, pero no he ido como tal a la playa, San Peter’s pool, por la experiencia de gente del bloque: “hay un par de señales, llegas a un camino y nada, sigues andando y pues llegas, es un poco raro el llegar allí pero esta bien”(Tengo que acercarme algún día)

Visita de las Profesoras:(o como hacer que tus jefes se cagen de miedo)

Estando bastante cerca de la finalización de las prácticas, nos han visitado nuestras profes, Sonia, Coordinadora de Erasmus y Ana, tutora de SMR?(perdón) y nuestra profesora suplente de PSP. Para ver que todos los alumnos sigamos vivos, haciendo las prácticas y traernos unos papeles referentes a las prácticas y el Erasmus.

Las dos se han recorrido la Isla de lugar de trabajo en lugar de trabajo y ademas quedaron con todos los alumnos(grado superior y grado medio) en Valleta. A mi parecer la próxima vez una semana de vacaciones trabajo en la isla que se han metido una paliza tocha las dos estos dos días!

Y claro, hay que avisar en el lugar de trabajo:

Alberto: Wayne, vienen mis profesoras tal día, podrías venir para estar por aquí por si quieren preguntarte algo etc.

Wayne: Buf, Creo que no voy a estar en Malta siquiera, lo siento mucho

Alberto: Miguel, vienen mis profesoras tal día, para que lo sepas, viene bien?

Miguel: MMM, buf no creo porque tengo practicas de autoescuela y salimos antes y ademas al día siguiente voy al hospital y…y Que quieren pasa algo?, ¿Hay algún problema?…

Leerlo rápido de nuevo, ¿notáis el mini ataque de pánico?, me parto :’D

Al final “haciendo tiempo” si pudimos estar en la tienda el día especificado y aparte de las gotas de sudor frio que recorrían la cara de Miguel, junto con la visita muy bien todo.

POLITICS!

Las elecciones se acercan, están a la vuelta de la esquina, y con dos partidos políticos en la isla, la competición esta dura…

Hasta que los motivos de uno de los candidatos son:”El candidato contrario es corrupto, votarme a mí” y bueno, parece de coña pero ese era el estado hasta el ultimo meeting, hasta que le preguntaron que tenia intención de hacer y bueno, “votarme a mí porque él es corrupto”…en fin, “políticos” haciendo “politicadas” antes de hacer “política”. España veo que va bien también… en fin…

Despedida y cierre

Ha sido un placer medio poneros al día y actualizar el Blog después de tanto tiempo, veo que no soy el único que lo tiene abandonado…ejem…Asique…Pasarlo bien, y otro dia que medio me escaqueo de avanzar el proyecto(es broma, que me falta tiempo al final :’))

Que paséis un buen día!

